domingo, 17 de mayo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
sábado, 21 de marzo de 2009
miércoles, 4 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
martes, 10 de febrero de 2009
lunes, 26 de enero de 2009
miércoles, 21 de enero de 2009
Mis expectativas
En este curso, aunque es muy pequeño a diferencia del anterior, espero poder a prender un poco mas... bueno mucho mas acerca del Internet y que mejor que en lo que a mi me gusta: los negocios.
Espero poder aprender mucho mas acerca de como esta herramienta de trabajo nos puede ayudar de sobremanera en los casos de hacer negocios,ventas etc.
Elegí esta materia ya que en estos tiempos el Internet es la herramienta mas utilizada no solo en las grandes empresas si no que en cualquier tipo de organización. Así también es muy importante no solo para esta materia si no engloba todas las demás materias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)